MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, es un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

 

Esta iniciativa ferial se celebra anualmente en Madrid, para esta edición vuelve al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y además de generar oportunidades de negocio a empresas y profesionales, es un punto de referencia para usuarios y aficionados en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento (custom, urbana, trial, etc.) a precios muy competitivos.

 

La versión más lúdica de MotoMadrid permite al público el contacto directo con pilotos profesionales y disfrutar del mundo de las dos ruedas en los diferentes circuitos de pruebas y exhibición.

 

MotoMadrid pone al servicio de empresas y profesionales vinculados al sector de la motocicleta una herramienta dinámica generadora de nuevas oportunidades de negocio.

El Salón Comercial de la Motocicleta que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid dispone de más de 20.000 metros cuadrados de superficie expositora y alrededor de 10.000 metros cuadrados exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. La celebración MotoMadrid ha sido aplaudida por aficionados y medios de comunicación. La segunda edición de este evento ferial, de marcado carácter comercial, recibió la visita más de 38.000 personas. La consolidación de MotoMadrid garantizará el incremento de esta cifra de visitantes, circunstancia que pone al alcance de empresas y profesionales el acceso a miles de personas, potenciales clientes de su marca o producto.

BGR expone durante los días 11, 12 y 13 de Abril del 2014 en la Feria Moto Madrid en el stand nº 16 de la planta alta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Os invitamos a visitarnos para ver en directo nuestro modelo X60 y hacernos todas las consultas que deseéis.

 

Encabezado