Cabecera-ByM

BotontBotontBotont

Ingeniería

Más de 20 años de experiencia en ingeniería y ejecución de procesos industriales avalan nuestra capacidad de desarrollo de proyectos innovadores con las herramientas más avanzadas del mercado, garantizando la mejor relación entre calidad y precio del mercado en la fabricación de maquinaria industrial.

Compuesta por un motivado y polivalente equipo de Ingenieros y Técnicos especializados con amplia experiencia profesional, ByM Ingenieros ofrece soluciones innovadoras allí donde se necesiten respuestas adecuadas a problemas concretos, dando al cliente una ventaja sobre sus competidores. La base de su servicio es la experiencia en ingeniería, añadiendo un gran valor al producto, sin riesgos ni improvisaciones, demostrando credibilidad al coste más adecuado.

El objetivo es que el cliente participe con la ayuda de ByM Ingenieros en el desarrollo del proyecto, desde el nacimiento del proceso hasta el diseño, fabricación y la puesta en marcha de la instalación. Solo de esta forma pueden coincidir las metas, ofreciendo a los clientes los servicios de ingeniería en el estudio de sus procesos y especificaciones. Los directores de proyecto trabajan activamente y con comunicación abierta y fluida para que el cliente conozca permanentemente la situación real del proyecto.

Maquina2-ByM

ByM Ingenieros ofrece:

v Ingeniería global: Mecánica, eléctrica, programación, producto y procesos.

v Fabricación e integración de maquinaria industrial llaves en mano.

v Desarrollo de proyectos de I+D.

Maquina-ByM

Algunos de Nuestros principales clientes: