Banner-M60NM-100-03-2014

Botont
BotontBotont

Motor Eléctrico Modelo

M60Nm-96

Motor eléctrico con la mejor tecnología para conseguir la máxima eficiencia y prestaciones con el menor peso y volumen, adaptando las dimensiones a su especial y ventajosa disposición en la motocicleta, que permite un apropiado reparto de pesos y bajo centro de gravedad.

MOTOR Compacto y Eficiente

BGR ™ BGR ha diseñado un motor eléctrico con la mejor tecnología para conseguir la máxima eficiencia y prestaciones con el menor peso y volumen, adaptando las dimensiones a su especial y ventajosa disposición en la motocicleta, que permite un apropiado reparto de pesos y bajo centro de gravedad.

La aceleración que transmite es fulgurante desde parado aprovechando el alto par motor disponible, que permite la ausencia de embrague.

La refrigeración es por aire gracias al dimensionamiento y disposición de las aletas dispuestas radialmente en las zonas de máxima generación de calor, evitando costosos sistemas de refrigeración líquida que complican y encarecen la motocicleta.

La ausencia de escobillas reduce al mínimo su mantenimiento, con una larga vida útil de 18.000 hrs.

Está preparado para aprovechar la energía de frenado recargando la batería y aumentando la autonomía, bien por activación de los frenos, como por corte del acelerador, aportando un freno motor personalizable similar al de los motores de combustión y una eficiente ayuda a la frenada.

caracteristicas1