Banner-T-90-2V-03-2014

Botont
BotontBotont

Motor+Transmisión Modelo

T90-2V-1M60Nm

Equipo de tracción compuesto por motor eléctrico M-60Nm-100 y transmisión avanzada de 2 velocidades que permite la máxima aceleración desde parado y velocidad punta.

Otros Productos

– MOTOCROSS X60

– ENDURO E60

– SUPERMOTARD S60

– MOTOR +TRANSMISIÓN MODELO T90-2V-1M60Nm

– MOTOR ELÉCTRICO MODELO M60Nm-96

MOTOR Compacto y Eficiente

BGR ™ ha diseñado un motor eléctrico con la mejor tecnología para conseguir la máxima eficiencia y prestaciones con el menor peso y volumen, adaptando las dimensiones a su especial y ventajosa disposición en la motocicleta, que permite un apropiado reparto de pesos y bajo centro de gravedad.

La aceleración que transmite es fulgurante desde parado aprovechando el alto par motor disponible, que permite la ausencia de embrague.

La refrigeración es por aire gracias al dimensionamiento y disposición de las aletas dispuestas radialmente en las zonas de máxima generación de calor, evitando costosos sistemas de refrigeración líquida que complican y encarecen la motocicleta.

La ausencia de escobillas reduce al mínimo su mantenimiento, con una larga vida útil de 18.000 hrs.

Está preparado para aprovechar la energía de frenado recargando la batería y aumentando la autonomía, bien por activación de los frenos, como por corte del acelerador, aportando un freno motor personalizable similar al de los motores de combustión y una eficiente ayuda a la frenada.

También dispone de marcha atrás de baja velocidad para facilitar las maniobras.

caracteristicas1

TRANSMISIÓN Avanzada de 2 Velocidades

Las características del motor eléctrico, con un alto par desde bajas revoluciones, permite que funcione con una única velocidad y sin embrague, pero para las especialidades de enduro y supermotard la configuración óptima que permite la máxima aceleración desde parado y una buena velocidad máxima es utilizando dos velocidades.

BGR ™ dispone de una transmisión angular a 90º de dos velocidades muy compacta, con accionamiento automático mediante selector servo motorizado, con el eje de salida para la cadena coplanario con el eje del motor y coaxial con el eje del basculante de la suspensión, manteniendo una posición vertical del motor sobre el mismo, que posibilita la posición ventajosa de la batería en la parte delantera del chasis, facilitando su extracción por la parte inferior.

ByM Ingenieros, S.L. es la propietaria de la patente española nº 201331406 X (pendiente) de fecha 26/09/2013, con próxima expansión internacional, referida a este dispositivo de transmisión.

caracteristicas2

La disposición coaxial del eje de salida de la transmisión con el eje del basculante evita transmisiones intermedias y esfuerzos indeseados sobre la cadena, que es de tipo reforzado 520 5/8”. Los piñones y coronas de la transmisión secundaria por cadena son de dimensiones y nº de dientes estándar para disponer de más alternativas de ajuste según el circuito.